Juan Domingo Antón

Blog Post

Estrenando blog!

A partir de hoy este será mi blog, intentaré escribir sobre todas las reflexiones personales que tenga; pero sobre todo hablaré de una de mis pasiones, el turismo, porque como dice el título «no solo de turismo vive el hombre«.

Compaginaré esto con los nuevos medios sociales que tan de moda están últimamente y en los que todos, según los expertos, deberíamos estar presentes.

Así empiezo una nueva aventura personal, de la que intentaré ofrecer información real a vosotros, los que invirtáis vuestro tiempo en leer mis posts. Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Taggs:
2 Comments
  • Rebeca Aparicio 10:53 20/07/2011

    Los demás también disfrutamos con tu blog! Y la verdad es que nunca me ha gustado en exceso eso del «turismo» (tal y como se entiende en general); siempre he odiado cómo se le ha tratado. Soy de las que piensan que viajar no es hacer turismo, en absoluto. Pero el turismo lleva detrás muchas más cosas, esfuerzos, puntos de vista, estrategias y personas que normalmente obvio, y bueno, así ahora ya me las recuerdas y haces conocer!

    • juandichi 11:14 20/07/2011

      Gracias de nuevo Rebeca!

      Hay que empezar a desmitificar al turismo como algo «malo». Desde aquí intentaré dar a conocer el turismo y todo lo que hay detrás desde mi punto de vista, intentando respetar al máximo los esfuerzos que los profesionales dedican día tras día. Tenemos que superar con educación la imagen del turismo y el turista en términos despectivos; así que cuando este fin de semana vayas a la playa o a la montaña piensa que estas haciendo turismo ya que dedicas parte de tu tiempo de ocio a viajar y disfrutar de lugares que están fuera de donde vives. ;-)

Comments are closed.